Créditos personales: obtené $30.000 hasta en 18 cuotas

Nuestras novedades

Créditos personales: obtené $30.000 hasta en 18 cuotas

¿Cómo sacar un crédito? ¿Cuánto dinero es recomendable retirar? ¿Cuándo me conviene buscar un préstamo personal? Estas son algunas de las consultas que nos llegan a diario en Grupo Dinámica.
La realidad socio-económica del país está llevando a muchas personas (de diferentes clases sociales) a buscar alternativas para poder llevar adelante la concreción de sus objetivos. Siempre recomendamos buscar el dinero justo que necesitás pero sabiendo todos los gastos que pueden suceder a la operación que estés por realizar. Por ejemplo, supongamos que vas  a comprarte un auto y te faltan $20.000 pero sabés que vas a necesitar dinero para la transferencia. Ese monto tenelo en cuenta para poder cerrar por completo la compra sin tener que solicitar dinero a más de una persona o entidad.
3 maneras de obtener créditos sin bancos ni complicaciones

¿Para qué sirve un préstamo personal?

Nosotros te recomendamos que, siempre que estés buscando un préstamo personal online  o créditos personales a sola firma, estés enfocado en el “para qué”: ¿para qué voy a utilizarlo? Siempre es recomendable tener un fin puntual como “voy a reparar el auto”, “quiero remodelar el living de la casa”, “quiero irme de vacaciones”. Un crédito utilizado de la manera correcta es un gran recurso.
Podés pedir un crédito de hasta $30.000 en 18 cuotas con una taza del 7% anual. ¿Te pedimos requisitos? Sí, pero son mucho más flexibles que los de un crédito personal de banco.
¿Querés información? Hacé click aquí y nos contactaremos con vos.