Crecer en grupo es crecer dos veces

Nuestras novedades

Crecer en grupo es crecer dos veces

“Crecer, potenciarse, descubrir en otros profesionales recursos que nos permiten mejorar como empresa”, esos pensamientos nos surgen mientras redactamos esta carta en donde hacemos público que Grupo Dinámica se asocia con dos grandes desarrolladores para crear el primer co-working de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en la ciudad de Rosario.

En Grupo Dinámica estamos navegando nuevos horizontes día a día: nuestro grupo que surgió como financiera y hoy juega en diversos rubros como el petrolero con el proyecto SandAr en Vaca Muerta, el inmobiliario y desarrollista con grandes emplazamientos como Soho Park, hotel boutique y residencias en altura, y el rubro constructor de la mano de H25, suma una nueva unidad de negocios a través de este co-working que busca llevar la potencialidad de los desarrollos rosarinos al exterior.

Este nuevo espacio surge de la adquisición, por parte de Grupo Dinámica, G70 y Pecam (grandes desarrolladores de Rosario) de la franquicia La Comunidad -la agrupación de agentes que trabajan en el rubro inmobiliario más grande de la Argentina- para situar en el edificio Ciudad Ribera este espacio de trabajo común especialmente pensado para profesionales de la arquitectura, inmuebles y construcción.

El espacio ofrecerá distintas modalidades de trabajo (escritorios compartidos, escritorios personales u oficinas privadas), más sala de reuniones, capacitaciones gratuitas y un after office que se realizará el último miércoles de cada mes con todos los integrantes de la Comunidad.

De este modo, ingresamos a una nueva liga de trabajo, a través de la cual pensamos potenciarnos con contactos y mejorar así nuestros desarrollos y espacios de operación. En este 2019 ya son dos los proyectos importantes que estamos realizando en diversas partes del país: al Co-Working se le suma SandAr, nuestra empresa arenera para proveer al mercado petrolero ubicada en la zona de Vaca Muerta.

Agradecemos a nuestros socios y a toda la gente que durante estos años, crece junto a nosotros.
En Dinámica… queremos verte crecer.