Cómo comprar dólares más barato

Nuestras novedades

Cómo comprar dólares más barato

La compra y venta de dólares funciona igual que cualquier mercado: en un mercado hay personas que generan la demanda, personas que proponen una oferta y competidores que –más o menos- nivelan la balanza de precios.
Cuando hablamos de la compra de dólares, hablamos de que hay un mercado que ofrece el billete verde a un monto más o menos estable que, en nuestro país, se ve afectado por el mercado en negro del mismo. De esta manera, cada casa o banco maneja un precio de compra y venta propio, es decir que NO, EL PRECIO DEL DÓLAR NO ES IGUAL EN TODOS LADOS.
Por este motivo, Grupo Dinámica realizó un partnership con Balanz Capital, un fondo inversor que vende dólares a la tasa más baja del país. ¿Qué ganan ellos? Que mayor cantidad de personas compren sus dólares, ganando más por la cantidad de operaciones cerradas que por la diferencia obtenida en cada una de ellas.
Esta operación es sencilla, completamente legal y segura, ya que la operación se lleva delante de manera digital desde la app de Balanz y se transfiere a la cuenta bancaria que vos dispongas.
Para más información de la compra y venta de dólares, comunícate al 03564 420300.